NUESTRA MISIÓN
Nuestra misión se centra en la difusión de la cultura, de manera amena y divertida, uniendo el disfrute con la pasión para la historia, las tradiciones, las costumbres y todo lo que representa el ser humano, en sus diferentes épocas. ¿Cómo? A través de un turismo sostenible y de calidad, de unos tours para grupos reducidos, personalizados, donde cada persona sienta y note el trato familiar, cercano, de manera que cada tour sea una experiencia única e bonita de recordar. En todos estos aspectos se resumen nuestros valores.
turismo A MEDIDA
Contratarnos puede ser la mejor opción para conocer los recovecos y la historia del lugar de primera mano. Con nosotros podrás personalizar tu visita turística a tu gusto. Tan solo tienes que decirnos qué te interesa conocer y nosotros te programaremos hasta el más mínimo detalle. ¿Te interesa saber sobre museos, deporte, política, historia? Dínoslo y te programaremos las mejores actividades para ti. Contáctanos y disfruta de los mejores servicios turísticos.
Nuestro Equipo
Qué es una guía turística?
Un artista.
La guía toca las cuerdas de su voz como un cantante las de su guitarra, y las hace vibrar. Y mientras camina, en colaboración con la mirada te lleva, emocionándote, por las calles del pasado.
¡Hola! Mi nombre es Donatella, italiana de origen y ciudadana del mundo. Mi deseo de conocer países y diferentes culturas me han llevado a viajar desde muy joven. Cuando llegué a Barcelona me enamoré de esta maravillosa ciudad y de la cultura local, así que decidí instalarme aquí.
Mis estudios incluyen cursos de idiomas y de turismo. Soy licenciada en Derecho, Economía y Culturas y desde 2019 soy Guía Turística Oficial de Barcelona y Catalunya.
Mi pasión por la historia, arte y cultura me ha llevado a escoger este trabajo para aprender siempre más y poder transmitir a las personas mis conocimientos y entusiasmo por la cultura local de la que hoy es mi casa, ¡Barcelona! Os animo a venir a descubrir conmigo los rincones más preciosos y ricos de historia de esta estupenda ciudad.
¡Hola! Me llamo Carla. Como italiana, decidí en 2011 hacer de Barcelona mi ciudad adoptiva, por mi deseo de viajar, de conocer nuevos horizontes y ampliar mi cultura a contacto diario con otras
realidades. Desde luego, fue amor a primera vista.
En Italia me licencié el literatura comparada, mi pasión por la historia me llevó a estudiar turismo también, para unir las tradiciones con el patrimonio artístico y cultural del territorio.
Me encanta el contacto con la gente, ya que considero que cada persona es un regalo único. Me siento honrada de mostrar esta urbe que tanto ofrece, que vive palpitando cada segundo, que es cosmopolita y al mismo tiempo tan cercana, que acoge en su interior espacios tan distintos, rincones recónditos y mágicos, capaces de sorprender en cada instante.